jueves, agosto 20, 2009
La princesa de las rosas
Soy una princesa rodeada de rosas llenas de espinas. Éstas clavan fuerte y dañan a quien quiera atravesarlas. Incluso me dañan cuando quiero deshacerme de ellas. Cada vez que creo haberlas cortado vuelven a aparecer y cada vez con más espinas. Y, mientras más clavan, más rojas y hermosas son las flores.
Por otro lado, los caballos blancos de aquellos príncipes que han querido rescatarme terminan agónicos y quienes los montan generalmente terminan mostrando su otra cara. Aún no sé si es por el daño de las espinas o por el largo camino que tienen que recorrer para encontrarme, pero sus palabras y acciones terminan siendo incluso más dañinas que las espinas que me rodean y clavan peor en mi alma.
Lo que me alegra es que esta prisión alguna vez fue de espinos, lúgubre y triste. Ahora mis rosas albergan mi esperanza de que, algún día, alguien llegará y destruirá todas las espinas para disfrutar juntos la belleza de este jardín sin tener que pasar por tanta tortura innecesaria.
Soñado por kyri-chan a las 11:29 a. m.  
3 Comments:
  • At 4:10 p. m., Blogger Unknown said…

    Interesante forma de mostrar como te sientes, me refleja en algunas cosas, y me agrada, es dulce y directo, metafóricamente profundo.

    Gracias por compartir.
    Saludos

     
  • At 2:08 p. m., Blogger Karlo said…

    La magia de las rosas :)

    saludos cordiales
    Karlo

     
  • At 3:08 a. m., Blogger Danne said…

    Creo que uno siempre lograr tomarle cariño a aquellas cosas, poemas, personas que parecen ser un eco; un reflejo de tu propio ser; de tus propias dolencias.
    Creo que le tomé cariño a este escrito.
    D.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien escribe?
Mi foto
Nombre: kyri-chan

Soy una niña loca con muchos sueños locos, enamorada, me gusta mucho escribir y me cuesta menos expresarme de esta manera. Gracias por visitar mis blog!

Blog's que no puedes dejar de visitar
Algo de lo que ya he escrito
Meses del año
Template by
Free Blogger templates