jueves, enero 03, 2008
La Muerte de la Princesa de la Luna
Autor: Fernando Sotomayor Puelma.

En un lejano país rodeado amorosamente de rosas blancas, cantaba la princesa de la luna, su canto era hermoso como un manantial de luz, y su risa era el esplendor del cielo, sus aplausos eran la dicha de la naturaleza, y sus pensamientos eran la alegría del cosmos y el sueño de la brisa, cuando amaba, cuando su corazón amaba, era la fiesta de los caminos inexplorados y de las montañas lejanas, y luego una tarde el dolor llego a sus ojos y a su boca, se detuvo el tiempo, los pétalos en el viento, se detuvo la luz como irreales espadas, la música como mariposas de suspiros, todo quedo inmóvil velando en su dolor, durmiendo en su dolor, todas las cosas del mundo con una lagrima en los ojos y una cruz en el alma, y en el momento de su muerte, junto con su ultimo suspiro, todo se desvaneció como el efímero mundo de un ángel que sueña.

Etiquetas:

Soñado por kyri-chan a las 9:36 p. m.  
2 Comments:
  • At 6:37 p. m., Blogger Unknown said…

    Que bonito gesto, es como lo imagine, creo.
    Pero no dejes que la nostalgia se vuelva mas grande que tu.
    Besos.

     
  • At 9:25 p. m., Blogger Verònica said…

    ¿Seremos el sueño de alguien?.. Creo que no... ese alguien tendrìa poco gusto si soñara este mundo.. aunque no perdamos las esperanzas de que todo estè mejor y todas podamos sentirnos por un momento princesas!. me gusta la fantasìa y el amor, tambièn la inocencia madura que me inspira tu blog. Te invito a leerme, hasta luego.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien escribe?
Mi foto
Nombre: kyri-chan

Soy una niña loca con muchos sueños locos, enamorada, me gusta mucho escribir y me cuesta menos expresarme de esta manera. Gracias por visitar mis blog!

Blog's que no puedes dejar de visitar
Algo de lo que ya he escrito
Meses del año
Template by
Free Blogger templates