martes, mayo 01, 2007
Sueños color pastel
Extiendo mis alas
Comienzo un viaje sin rumbo fijo
Atravesando nubes de algodón y
Cielos de mermelada.
Me siento como en un cuento de hadas.
Me siento en una canción de John Lennon.
Veo pasar a mi lado
ángeles de mazapán
y me molestan con sus alas de algodón de azúcar.
Juguetean a mi alrededor
y yo los miro, deslumbrada.
Después de un rato una luz nos cubre
rayos color amarillo, fresa y celeste
todos en tonos pastel.
Los angelitos se despiden en melodía
y vuelan hacia el centro de aquella luz pastel
hacia aquel mundo al cual no iré
debe ser muy dulce para mí.
Asi sigo mi camino
tratando de encontrar un rumbo.
Cuando llego a mi destino,
encuentro el lugar perfecto:
Un bosque verde y frondoso
y un valle lleno de margaritas.
Suavemente bajo y me tiendo,
tan solo me acompaña el viento.
Se me acercan mariposas y ruiseñores
a alegrarme con sus colores y sus canciones.
Y, con el revoloteo de sus alas,
voy cerrando los ojos
y caigo en un dulce sueño,
tan dulce como el viaje descrito anteriormente,
tan solo espero... que sea para siempre.
Soñado por kyri-chan a las 1:57 p. m.  
1 Comments:
  • At 7:16 p. m., Blogger Alguna said…

    Mija. Nada es para siempre, y puede ser esa misma la gracia de toda la existencia. Será? Pues que cada uno de nosotros, pasajeros abriendo un camino a cuestas, lo descubra.

    Yo también quisiera cosas eternas. Cosas? No... ideas. Vagas. Etéreas. Pero más simples y sabrosas que cualquier bien material.

    Cuídese mucho.

    Besos;
    Carolina.-

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien escribe?
Mi foto
Nombre: kyri-chan

Soy una niña loca con muchos sueños locos, enamorada, me gusta mucho escribir y me cuesta menos expresarme de esta manera. Gracias por visitar mis blog!

Blog's que no puedes dejar de visitar
Algo de lo que ya he escrito
Meses del año
Template by
Free Blogger templates