miércoles, julio 23, 2008
Preludio
La version final/historia completa la tiene mi psicologa, pero al menos aca va la introduccion a la historia de mis personajes (la anterior historia era sobre el mundo anterior en si).
Disculpen la ortografica, gramatica, semantica, etc. pero lo escribire textual del original.

Se cuenta que, hace mucho tiempo atrás, tanto que en este mundo ya no existen vestigios de aquel tiempo, existian unos seres bellisimos llamados Tarion, que convivian tranquilamente con los Dioses Dragones y los Dioses Humanos. Todo era paz y armonia.
Pero, un dia, aparecieron los Demonios. Ellos hicieron conocer a las razas el odio, la venganza, la ambicion de poder y lo material, la destruccion ... en fin, todo lo que envenena el alma. Y todo eso causo una gran guerra y la destruccion de muchos. Nunca mas nadie divisio Tarion alguno, ni Dragones, por eso fueron pasando generaciones y la existencia de estos seres, que eran sus antepasados, quedo solo como una leyenda. Y el mundo olvido que alguna vez los Dragones y los Tarion volaban en armonia por los cielos y que, ademas, ayudaron a los humanos a construir grandes edificaciones. Pero los demonios envenenaron el alma de los humanos y ahora a ellos solo les importaba su altruismo y sus ambiciones de poder. Todo habia sido gracias a sus esfuerzos y si alguien mencionaba a los "seres del cielo" era considerado loco y encerrado en frias celdas, donde no llegaba la luz ni el calor del sol, por la eternidad.
Pero no todo fue extincion, ni todos los Demonios tenian su alma corrupta. Hubieron dos seres, dos seres hermosos, que se enamoraron. Una era hija de un Tarion y una Diosa Dragon, de un bello color dorado. Él, un demonio. Estos seres fueron mas alla de las sagradas leyes del bien y el mal y se enamoraron. Y decidieron, al ver lo que pasaba entre sus dos razas, que debian ocultarse en las tinieblas y volver a empezar.
Tuvieron dos hijas, tan hermosas como ellos y como sus ancestros lo habian sido. La mayor se llamaba Varda; la menor, Melisa. Ellas se hacian llamar Draconios ya que, aunque tenian sangre de Tarion, tenian bastantes rasgos de dragones y demonios, siendo solo sus alas de Tarion.
Pero, como niñas que eran, un dia se cansaron de la oscuridad y pronto les entro la curiosidad de saber como era la luz. Antes que se fueran, sus padres crearon un collar para cada una y cada uno les dio un poder. El padre les dio el poder de que con ellos ocultaran su apariencia Draconica y la madre les dio el poder de curar y revivir, aunque ellas no sabian lo que habia hecho la madre. Si sabian lo que su padre habia hecho, ya que sabian que, para ir al mundo real, debian parecer humanas y no Draconios. Para que no sufrieran les construyeron un castillo y les borraron la memoria, implantandoles que habian sido asesinados por magos. "Asi nunca sabran lo que es la oscuridad nuevamente", se dijeron. Las dejaron en el castillo y se dirigieron volando hacia las tinieblas, de donde no emergerian hasta llegado el momento ...
Soñado por kyri-chan a las 3:53 a. m.   0 Personas también sueñan
Quien escribe?
Mi foto
Nombre: kyri-chan

Soy una niña loca con muchos sueños locos, enamorada, me gusta mucho escribir y me cuesta menos expresarme de esta manera. Gracias por visitar mis blog!

Blog's que no puedes dejar de visitar
Algo de lo que ya he escrito
Meses del año
Template by
Free Blogger templates